Patrocinio y colaboraciones

Razones para colaborar con la Fundación 1000

• La Fundación 1000 atiende cada año a miles de personas por medio del SITE, y eso ya son miles de razones...
  • La Fundación 1000 no tiene todos los medios necesarios para continuar con la labor de prevenir enfermedades a recién nacidos y niños.
  • Hacemos mucho por la salud de los niños, pero nos faltan medios.

Formas de colaborar

Aportación personal

• Ayúdanos en la Educación Sanitaria y Prevención:
  • La educación preventiva necesita de la colaboración de todos. Te invitamos a incorporarte a nuestra labor educativa.
  • Escríbenos y te enviaremos nuestro material informativo.

Aportación económica

• La investigación requiere dinero, tanto público como privado. Si desea apoyar la investigación e información ofrecidas por la Fundación 1000, envíe su aportación mediante la orden bancaria adjunta, giro telegráfico o cualquier otro medio.
  • La Fundación 1000 no tiene suficiente capital para abordar plenamente sus objetivos. Puede ayudarnos para que nosotros podamos seguir ayudando a que nuestros hijos e hijas nazcan sanos.
  • La colaboración económica mediante donaciones para sufragar las actividades de la Fundación 1000 tiene un tratamiento fiscal favorable, y su aportación hará que más niños nazcan sanos.

Patrocinio

Además de colaboradores, necesitamos patrocinadores. Sin su apoyo no podremos continuar con nuestro trabajo.

Si desean patrocinar la labor de la Fundación 1000, contacten con nosotros.

Donar con Paypal

El apoyo de colaboradores y patrocinadores es imprescindible para que la Fundación 1000 pueda seguir trabajando.

Aportaciones

Ayudas periódicas o puntuales a la Fundación 1000.

Orden bancaria