Participación de la Fundación 1000, ECEMC y ASEREMAC

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

El grupo de investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 también se únen al WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebra el 3 de marzo de 2024.

Ayuda a la difusión global para que se conozca el “Día Mundial de los Defectos Congénitos”.

WBDD 2024: Flyer

WBDD-2024-ECEMC

2024-Logo1

Únase a nosotr@s para que sean mejor conocidos.

La investigación para identificar sus causas contribuye a su prevención y a mejorar sus cuidados.

2024-WBDD-Chat

Viernes, 1 de Marzo, 2024

11 A.M. EST - 17 P.M. en Europa (CET)

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

El grupo de investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 también se úne al WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebra el 3 de marzo de 2023.

WBDD 2023: Flyer

23-WBDD-ECEMC

23-WBDD-Logo

El ECEMC participa en el #DíaMundialDefectosCongénitos, en el chat mundial de Twitter junto a grandes organizaciones mundiales que también trabajan por la #prevención para que los niños y niñas nazcan sanos #WorldBDDay #DíaMundialDefectosCongénitos #MuchosDefectosCongenitos1Voz

23-WBDD-Chat-E

Viernes, 3 de Marzo, 2023

11 A.M. EST - 17 P.M. en Europa (CET)

2022-WBDD-Logo

El grupo Coordinador del ECEMC también se úne al WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebra hoy, 3 de marzo de 2022.

WBDD 2022: Presentación, Flyer.

2022-WBDD-UIAC

2022-WBDD-Logo

El ECEMC participa en el #DíaMundialDefectosCongénitos, en el chat mundial de Twitter junto a grandes organizaciones mundiales que también trabajan por la #prevención para que los niños y niñas nazcan sanos #WorldBDDay #MuchosDefectosCongenitos1voz

2022-WBDD-Twitter

THURSDAY March 3, 11 A.M. EST - 17 P.M. en Europa (CET)

Logo WBDD

El grupo Coordinador del ECEMC también se úne al WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebra hoy, 3 de marzo de 2021.

WBDD 2021: Presentación, Flyer.

2021-WBDD-UIAC

Logo WBDD

El grupo de investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebra hoy, 3 de marzo de 2021.

WBDD 2021: Presentación, Flyer.

En este tiempo de pandemia por SARS-Cov-2, ante la imposibilidad de reunirnos todos, hemos recuperado las fotografías del Grupo en años anteriores.

2021-WBDD-Grupo Periférico

WBDD

Twitter Chat WBDD

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

Logo WBDD Un año más, el grupo de investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en las actividades del WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebrará el 3 de marzo de 2021.

Merecen nuestra atención. Es importante la investigación y vigilancia de los defectos congénitos para su prevención y cuidados.

Logo ECEMC

Únete a nosotros en la difusión de mensajes sobre los defectos congénitos para incrementar su visibilidad a nivel mundial, para que se conozcan mejor los problemas de las personas con defectos congénitos y sus familias, y para aumentar la conciencia general sobre la necesidad de investigar para su prevención y para lograr el objetivo de la Fundación 1.000 sobre Defectos Congénitos: Que los niños y niñas nazcan sanos.

En la web de la Fundación 1.000 puedes encontrar mucha información útil para la prevención, que puedes compartir con tus contactos en redes sociales.

Hashtags:

#WorldBDDay #DiaMundialDefectosCongenitos #MuchosDefectosCongenitos1Voz

¡Muchas gracias por contribuir a que los Defectos Congénitos sean mejor conocidos!

0 | 10

Día Mundial (WBDD):

Visite el sitio web de World Birth Defects DayDía Mundial de los Defectos Congénitos (March 3 – World Birth Defects Day orldBDDay)

Cada 3 de marzo…

El Grupo de Investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el Día Mundial de los Defectos Congénitos, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento general sobre los mismos, favorecer los programas de prevención primaria y mejorar los cuidados y servicios para todas las personas con defectos congénitos.