Participación de la Fundación 1000, ECEMC y ASEREMAC

Logo WBDD

El grupo de Coordinador del ECEMC también se úne al WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebra hoy, 3 de marzo de 2021.

Ayuda a la difusión global para que se conozca el “Día Mundial de los Defectos Congénitos”.

WBDD 2021: Presentación, Flyer.

2021-WBDD-UIAC

Logo WBDD

El grupo de investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebra hoy, 3 de marzo de 2021.

WBDD 2021: Presentación, Flyer.

En este tiempo de pandemia por SARS-Cov-2, ante la imposibilidad de reunirnos todos, hemos recuperado las fotografías del Grupo en años anteriores.

2021-WBDD-Grupo Periférico

WBDD

El ECEMC participa en el #DíaMundialDefectosCongénitos, en el chat mundial de Twitter junto a grandes organizaciones mundiales que también trabajan por la #prevención para que los niños y niñas nazcan sanos #WorldBDDay #MuchosDefectosCongenitos1voz

Únase a nosotr@s para que sean mejor conocidos.

La investigación para identificar sus causas contribuye a su prevención y a mejorar sus cuidados.

Twitter Chat WBDD

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

Logo WBDD Un año más, el grupo de investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en las actividades del WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebrará el 3 de marzo de 2021.

Merecen nuestra atención. Es importante la investigación y vigilancia de los defectos congénitos para su prevención y cuidados.

Logo ECEMC

Únete a nosotros en la difusión de mensajes sobre los defectos congénitos para incrementar su visibilidad a nivel mundial, para que se conozcan mejor los problemas de las personas con defectos congénitos y sus familias, y para aumentar la conciencia general sobre la necesidad de investigar para su prevención y para lograr el objetivo de la Fundación 1.000 sobre Defectos Congénitos: Que los niños y niñas nazcan sanos.

En la web de la Fundación 1.000 puedes encontrar mucha información útil para la prevención, que puedes compartir con tus contactos en redes sociales.

Hashtags:

#WorldBDDay #DiaMundialDefectosCongenitos #MuchosDefectosCongenitos1Voz

¡Muchas gracias por contribuir a que los Defectos Congénitos sean mejor conocidos!

WBDD

El ECEMC participa junto a otras grandes organizaciones de todo el mundo en el Twitter-chat organizado con motivo del 6º Día Mundial de los Defectos Congénitos.

Los defectos congénitos están presentes en el momento del nacimiento y ya desde antes del mismo. Pueden causar problemas serios en los bebés y condicionar toda su vida, afectando a su desarrollo. Cada año, alrededor de 8 millones de niños y niñas nacen con defectos congénitos en todo el mundo. Muchos de ellos fallecen, y muchos otros tendrán discapacidad de por vida.

2020-WBDD-Chat

Únete a nosotros en el Twitter-chat para aumentar la visibilidad de los Defectos Congénitos y la necesidad de investigar para la prevención y que los niños y niñas nazcan sanos.

Twitter-chat: Día 3 de marzo a las 17:00 horas.

Utiliza los hastags: #WorldBDDay #WorldBirthDefectsDay #ManyBirthDefects1Voice #DiaMundialDefectosCongenitos #MuchosDefectosCongenitos1Voz

WBDD

El grupo de investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebra hoy, 3 de marzo de 2020.

WBDD 2020: Presentación, Flyer.

2020-WBDD-ECEMC

El ECEMC reconocido como Platinum Partner en el WBDD

El ECEMC reconocido como Platinum Partner en el Día Mundial de los Defectos Congénitos WorldBDDay.

Gracias y enhorabuena a tod@s. Juntos trabajamos por la Prevención a través de la Investigación y Vigilancia.

El Día Mundial es una oportunidad extraordinaria para promover estas actividades en torno a los Defectos Congénitos.

2019-ECEMC Platinum Partner

WBDD

El grupo de investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el 5º Día Mundial de los Defectos Congénitos (World Birth Defects Day), que se celebrará el 3 de marzo de 2019.

WBDD-ECEMC-2018

Únete a nosotros en la difusión de mensajes sobre los defectos congénitos para incrementar su visibilidad a nivel mundial, para que se conozca mejor los problemas de las personas con defectos congénitos y sus familias, y para aumentar la conciencia general sobre la necesidad de investigar para su prevención y para lograr el objetivo de la Fundación 1.000 sobre Defectos Congénitos: Que los niños nazcan sanos.

Descarga la Presentación del Día Mundial de los Defectos Congénitos.

World Birth Defects Day (Día Mundial de los Defectos Congénitos) 2018

El Grupo de Investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participaron en el Día Mundial de los Defectos Congénitos (World Birth Defects Day), que se celebró el 3 de marzo. De forma simultánea se distribuyó en Twitter el siguiente mensaje: "Muchos defectos congénitos se pueden prevenir y tratar. Ayuda la difusión global para que se conozcan en el Día Mundial de los Defectos congénitos".

El mensaje distribuido a todo el mundo tuvo un alcance social inmediato de más de 8,16 millones de personas. Satisfechos de haber participado y contribuido a su difusión, en favor de las personas con defectos congénitos, la investigación sobre estas patologías, su prevención y cuidados.

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

El grupo de investigación del ECEMC participa en la promoción del Día Mundial de los Defectos Congénitos, que tendrá lugar el día 3 de marzo.

Únete a nosotros, y difunde el mensaje sobre la importancia de los defectos congénitos y la investigación sobre sus causas para tratar de prevenirlos y que los niños nazcan sanos.

Para ello, únete al Thunderclap y todos tus seguidores en Twitter, Facebook or Tublr recibirán un mensaje sobre el Día Mundial el día en que se celebra.

Si deseas más información

0 | 10

Día Mundial (WBDD):

Visite el sitio web de World Birth Defects DayDía Mundial de los Defectos Congénitos (March 3 – World Birth Defects Day orldBDDay)

Cada 3 de marzo…

El Grupo de Investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el Día Mundial de los Defectos Congénitos, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento general sobre los mismos, favorecer los programas de prevención primaria y mejorar los cuidados y servicios para todas las personas con defectos congénitos.