Perfiles de usuario

Las acciones de la Fundación 1000 se dirigen a dos grupos claramente diferenciados:

Población general

Una pareja. Él lleva a su hija en brazos. La niña le tapa los ojos.

Llevamos a cabo una importante labor divulgativa: realizamos cursos y publicamos folletos informativos. También contamos con un Servicio gratuito de Información Telefónica para la Embarazada (SITE). Informamos para la prevención de los defectos congénitos.

Profesionales médicos

Sección de Citogenética y Genética Molecular del ECEMC

Mantenemos el SITTE (Servicio de Información Telefónica sobre Teratógenos Español) y patrocinamos las investigaciones del ECEMC, así como la publicación de su revista anual sobre Dismorfología y Epidemiología y las hojas informativas para profesionales sanitarios.

El apoyo de la comunidad médica, patrocinadores y colaboradores es fundamental para continuar con las labores de investigación y difusión llevadas a cabo por la Fundación 1000.

Necesitamos tu ayuda para seguir trabajando.

Haz una donación