Colabora con la Fundación 1000

¿Quieres apoyar económicamente a la Fundación 1000?

Tipo de ayuda

Por favor, indícanos...

Frecuencia:

Mes o meses de cobro:
Meses de cobro

¿Cómo hacerlo?

Tenemos varias opciones:

Ingresar en cuenta a favor de la Fundación 1000 (C.I.F.: G-80585789) en la cuenta destino:

Banco de Santander
C/ Hilarión Eslava, 26.
28015 - Madrid
C.C.C.: ES73 0049 4685 0427 9301 2120

Le rogamos nos remita copia de la transferencia realizada al correo mradrada arroba externos punto isciii punto es para poder gestionar el certificado de la donación.

Ruego que con cargo a la cuenta que se especifica a continuación, y hasta nuevo aviso, atiendan esta domiciliación bancaria a favor de la Fundación 1000 sobre defectos congénitos.

de de Firma

Escriba a mradrada arroba externos punto isciii punto es o a nuestra Dirección Postal y nosotros nos encargamos de todos los trámites:

Fundación 1000
C/ Isaac Peral, 12 - 1° B
28015, Madrid

Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte en el teléfono 91 822 24 24

Datos personales

Para poder beneficiarte de las ventajas fiscales es imprescindible que nos facilites tu NIF.

Por favor, facilítanos tus datos personales para agradecerte tu colaboración.

Tus datos personales se utilizarán para procesar la donación y poder hacerte llegar el certificado para la declaración de la Renta. Consulta la política de privacidad de la Fundación 1000.

Tus datos personales

FUNDACIÓN 1000 SOBRE DEFECTOS CONGÉNITOS, con CIF G80585789, le informa que tratará sus datos con las siguientes finalidades:

• Tramitación y gestión de las donaciones y/o colaboraciones económicas fijas o esporádicas.

Podrá ejercer sus derechos dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Isaac Peral, 12 – 1º B, 28015 Madrid (Madrid) o a través de edumar arroba externos.isciii.es.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpg.cliente arroba conversia.es o al teléfono 902 877 192.

Para información adicional y detallada sobre Protección de datos diríjase a edumar arroba externos.isciii.es.

PERSONA FÍSICA (IRPF) PERSONA JURÍDICA (IS)
Donativo Deducción Donativo Deducción
Primeros 150 € 80%
Resto de cantidades 35% Donativos en general 35%
Donativos recurrentes 40% Donativos recurrentes 40%
Límite de deducción base liquidable 10% Límite de deducción base liquidable 10%
Donativos recurrentes: Cuando has donado a la misma entidad en los dos años anteriores y el importe del donativo se mantiene o supera lo donado en años anteriores.

Para más información sobre ventajas fiscales, consulta la web de la Agencia Tributaria.