Carta anual y dípticos anuales de la Fundación 1000

Última carta publicada:

2016 – Héctor Huertas Camacho

2016 – Héctor Huertas Camacho Queridos amigos de la Fundación 1000 En 1977 tuve la fortuna de conocer a María Luisa Martínez Frías. Yo era, entonces, responsable del modesto Servicio de Pediatría del Hospital Comarcal de Valdepeñas, que era una sección integrada por dos pediatras cuyo trabajo consistía en practicar la humilde rutina clínica de una comarca manchega que apenas rebasaba los 100.000 habitantes. María Luisa llegaba con una propuesta para que participáramos con el recién nacido registro del ECEMC; abriéndonos la (...)

Seguir leyendo »

Cartas de Fundación 1000

Estas cartas forman parte de uno de nuestros programas informativos: los folletos anuales "Cartas de Fundación 1000", que editamos y distribuimos, y que se pueden descargar en formato PDF.