Día Mundial de los Defectos Congénitos

World Birth Defects Day (Día Mundial de los Defectos Congénitos) 2018

El Grupo de Investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participaron en el Día Mundial de los Defectos Congénitos (World Birth Defects Day), que se celebró el 3 de marzo. De forma simultánea se distribuyó en Twitter el siguiente mensaje: "Muchos defectos congénitos se pueden prevenir y tratar. Ayuda la difusión global para que se conozcan en el Día Mundial de los Defectos congénitos".

El mensaje distribuido a todo el mundo tuvo un alcance social inmediato de más de 8,16 millones de personas. Satisfechos de haber participado y contribuido a su difusión, en favor de las personas con defectos congénitos, la investigación sobre estas patologías, su prevención y cuidados.

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

El grupo de investigación del ECEMC participa en la promoción del Día Mundial de los Defectos Congénitos, que tendrá lugar el día 3 de marzo.

Únete a nosotros, y difunde el mensaje sobre la importancia de los defectos congénitos y la investigación sobre sus causas para tratar de prevenirlos y que los niños nazcan sanos.

Para ello, únete al Thunderclap y todos tus seguidores en Twitter, Facebook or Tublr recibirán un mensaje sobre el Día Mundial el día en que se celebra.

Si deseas más información

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

El grupo del ECEMC-ASEREMAC-Fundación 1000 ha sido reconocido como Organización Participante en el Día Mundial de los Defectos Congénitos que se celebrará el próximo día 3 de marzo de 2018.

Más Información...

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

Un año más, la Fundación 1.000 se une a la iniciativa del Día Mundial de los Defectos Congénitos, que se celebra el 3 de Marzo. Dicha iniciativa fue puesta en marcha por 12 organizaciones internacionalesque trabajan por la salud global y la investigación.

En el momento actual cerca de un centenar de organizaciones hemos sido reconocidas como participantes.

El objetivo del Día Mundial de los Defectos Congénitos es aumentar el conocimiento general sobre los defectos congénitos, y favorecer el desarrollo e implementación de programas de prevención primaria en investigación, así como de mejora de los cuidados y servicios para todas las personas con defectos congénitos.

Este año se ha creado una web para el Día Mundial de los Defectos Congénitos. Les invitamos a visitarla y animamos también a otras organizaciones preocupadas por los defectos congénitos, a unirse a esta iniciativa como Organización participante.

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

¡Sólo falta 1 día! Únete al grupo de investigación del ECEMC en la difusión del Día Mundial de los Defectos Congénitos (3 de marzo).

Es importante que todo el mundo conozca la importancia de los defectos congénitos y la investigación sobre sus causas para tratar de prevenirlos y que los niños nazcan sanos.

¿Cómo puedes participar? Anima a todos tus contactos, y únete tú mism@ haciendo click aquí: http://po.st/WBDD17 Todos tus seguidores en Twitter, Facebook or Tublr recibirán un mensaje sobre el Día Mundial el 3 de marzo.

Más información: http://www.icbdsr.org/index.php/?op...


Fundación 1000:

Cada 3 de marzo…

El Grupo de Investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el Día Mundial de los Defectos Congénitos, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento general sobre los mismos, favorecer los programas de prevención primaria y mejorar los cuidados y servicios para todas las personas con defectos congénitos.