Apoyo de la Fundación 1000 a la investigación del ECEMC

Lamentablemente, debido a la baja de varios patrocinadores (laboratorios farmacéuticos), la Fundación 1000 ha tenido que reducir su ayuda económica al ECEMC.

Con esa ayuda, en cumplimiento de uno de los objetivos de la Fundación 1000, se contribuye al mantenimiento de la actividad del ECEMC, especialmente a la realización del Boletín del ECEMC y a la organización de la Reunión Científica Anual.

Gracias a las aportaciones de colaboradores y patrocinadores podemos también atender y hacer el estudio con cromosomas de alta resolución a algunas de las familias que acuden al ECEMC en busca de un diagnóstico para sus hijos nacidos con defectos congénitos.

Los resultados de las investigaciones patrocinadas por la Fundación 1000 se incluyen en el “Boletín del ECEMC: Revista de Dismorfología y Epidemiología”. Esta Revista se reparte gratuitamente a ginecólogos y pediatras de todo el país, y a otros profesionales médicos que lo solicitan.