Feliz Navidad y Feliz año 2024

Todas las personas que formamos parte de la Fundación 1000 sobre defectos congénitos y del ECEMC, les deseamos una Feliz Navidad y que el año nuevo 2024 venga cargado de muchas cosas buenas y mucha salud para tod@s.

2023-Feliz Navidad

¡ FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2024 !

Castilla y León.- Nos Impulsa

Logo CyL

ASEREMAC cuenta en 2023 con la colaboración económica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para llevar a cabo actividades encaminadas a la investigación sobre las causas de los defectos congénitos y para promover la prevención primaria de estas patologías.

Logo ASEREMAC

Dicha colaboración contribuye a las actividades de investigación del ECEMC (Estudio Colaborativo Español de Malformaciones Congénitas) y a la atención de sus Servicios de Información sobre Teratógenos.

Agradecimientos a la Fundación PortAventura

Desde la Fundación 1000 agradecemos al Teaming Solidario de la Fundación PortAventura por elegir nuestro proyecto en 2022 y ayudarnos en la investigación sobre defectos congénitos para que los niños y niñas nazcan sanos. 2023 PortAventura

Convenio de Colaboración con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria

Logo Sanidad Cantabria

ASEREMAC mantiene un convenio de colaboración con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria para llevar a cabo actividades encaminadas a la investigación sobre las causas de los defectos congénitos y para promover la prevención primaria de estas patologías.

Logo ASEREMAC

Feliz Navidad y Feliz año 2023

Todas las personas que formamos parte de la Fundación 1000 sobre defectos congénitos y del ECEMC, les deseamos una Feliz Navidad y que el año nuevo 2023 venga cargado de muchas cosas buenas y mucha salud para tod@s.

2022-F1000 Navidad 2022

¡ FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2023 !

Feliz Navidad y Feliz Año 2023

Querid@s amig@s del ECEMC:

Queremos desearos una muy Feliz Navidad (la mejor, dentro de lo posible para quien en estos días note más la ausencia de alguien querido) y que el nuevo año os traiga a todos, y a todos los vuestros, muchos días para celebrar.

2022-ECEMC Feliz Navidad

En el ECEMC lo que más deseamos es poder avanzar en el conocimiento y la investigación sobre defectos congénitos para hacer posible su prevención y que los niños y niñas nazcan sanos.

¡ Feliz Navidad y Feliz Año 2023 !

Castilla y León.- Nos Impulsa

Nos Impulsa-CyL

ASEREMAC cuenta en 2021 con la colaboración económica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para llevar a cabo actividades encaminadas a la investigación sobre las causas de los defectos congénitos y para promover la prevención primaria de estas patologías.

ASEREMAC-ECEMC

Jornada conmemorativa: 45 años del ECEMC

En 2021 se cumplen 45 años desde que la Prof. Martínez-Frías creó el ECEMC.

El 18 de junio se celebra una Jornada virtual conmemorativa de los 45 años del ECEMC.

JVirtual 45 años-Anuncio

Realizará la Apertura Oficial el Prof. D. Federico Mayor Zaragoza.

Participarán: el Presidente de ASEREMAC, Ignacio Arroyo, la Coordinadora Científica del ECEMC, Eva Bermejo, los integrantes de la Red Clínica del ECEMC, y la participación especial de colaboradores internacionales que han sido clave en su historia: el Prof. Jaime L. Frías y el Prof. José Fernando Cordero.

¡Te esperamos!

(Solicite su invitación en el teléfono 91 822 24 24. Las personas invitadas recibirán los datos de conexión por correo electrónico).

Giving Tuesday por la Fundación 1000

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, llega el Giving Tuesday, una oportunidad para dedicar nuestra generosidad a aquellas cosas que consideramos importantes y que necesitan de nuestra ayuda, como la investigación sobre los defectos congénitos para conocer mejor sus causas y favorecer su prevención.

Si quieres contribuir a esta causa, puedes hacerlo ayudando a la Fundación 1000 en su apoyo económico a la investigación que lleva a cabo el ECEMC

COVID-19. Estado de alarma

Debido a la situación de alerta sanitaria por COVID-19, los servicios de la Fundación 1000, temporalmente, no se prestan con normalidad durante el estado de alarma.

Sentimos las molestias durante esta situación y nos ponemos a su disposición cuando todos los servicios se restablezcan.

Mantenemos nuestro compromiso con la investigación y prevención de los defectos congénitos para que los niños y niñas nazcan sanos.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60

El 3% de los niños presentan defectos congénitos al nacer. Podemos prevenir algunos de estos defectos.