LA SOLIDARIDAD DE UN NIÑO QUE QUIERE AYUDAR A QUE OTROS NIÑOS NAZCAN SANOS

En la Fundación 1000 hemos recibido esta emotiva carta de un niño que ha logrado la aprobación de su proyecto "Junior Emprende" de la Junta de Extremadura, y que ha propuesto destinar los ahorros de su proyecto, con su empresa "Pequeños Guías", a colaborar con la Fundación 1.000. Su determinación es muy clara: "porque quiero que los niños nazcan sanos y los médicos tengan recursos y medios para hacerlo posible".

Acceda a la carta

Desde la Fundación 1.000 queremos expresar nuestro máximo agradecimiento a este pequeño emprendedor por su solidaridad y generosidad. Sin duda un ejemplo para todos.

Nuestra felicitación para él también por la aprobación de su proyecto, en el que le deseamos el mayor de los éxitos.

SITTE

Información Telefónica sobre Teratógenos para la Administración Sanitaria y profesionales médicos.

Para que tu hijo nazca sano