Mes de la Prevención de Defectos Congénitos 2012

En Estados Unidos, se ha declarado el mes de Enero, como "Mes de la Prevención de Defectos Congénitos".

La Fundación 1000 lanza su nuevo sitio web

A finales de octubre de 2011, tras meses de trabajo, la Fundación 1000 sobre defectos congénitos lanzó la nueva versión de su web. La nueva web es más moderna y más accesible, y ofrece a sus usuarios gran cantidad de información.

Peligra la actividad de la Fundación 1000

La Fundación 1000 se constituyó en el año 1993. Desde entonces, ha trabajado ayudando a la investigación y buscando soluciones al problema de la aparición de defectos congénitos en los recién nacidos. Queremos seguir trabajando, pero nuestros fondos son cada vez más escasos. La Fundación 1000 necesita ayuda para poder continuar con su actividad.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50