3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

Logo WBDD

El grupo de Coordinador del ECEMC también se úne al WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebra hoy, 3 de marzo de 2021.

Ayuda a la difusión global para que se conozca el “Día Mundial de los Defectos Congénitos”.

WBDD 2021: Presentación, Flyer.

2021-WBDD-UIAC

Tú también puedes ayudar a difundir este mensaje, y contribuir de esta forma a ampliar la vigilancia, prevención, cuidado e investigación sobre los defectos congénitos en todo el mundo. En esta Presentación, que puedes usar para difundir este mensaje, podrás ver diferentes formas de hacerlo.

En la web de la Fundación 1.000 puedes encontrar mucha información útil para la prevención, que puedes compartir con tus contactos de Facebook, Twitter, Instagram, etc...

Hashtags: #WorldBDDay #WorldBirthDefectsDay #ManyBirthDefects1Voice #DiaMundialDefectosCongenitos #MuchosDefectosCongenitos1Voz

¡Muchas gracias por contribuir a que los Defectos Congénitos sean mejor conocidos!


Cada 3 de marzo…

El Grupo de Investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el Día Mundial de los Defectos Congénitos, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento general sobre los mismos, favorecer los programas de prevención primaria y mejorar los cuidados y servicios para todas las personas con defectos congénitos.